Telf. 916-757-286

C\ Brújula 31, Torrejón de Ardoz Madrid, 28850

info@mekatec.com

91 675 72 86

Empresa de Mecanizados de Piezas

Mecanizados MEKATEC S.L
Mekatec, S.L., inicia su actividad en el año 1981, adquiriendo a lo largo de todo este tiempo una amplia experiencia en el campo del Mecanizado de Precisión.
La actividad básica de nuestra empresa, es el mantenimiento de todo tipo de maquinaria industrial y de obras públicas.
La relación con el cliente es cordial y directa, ofreciéndole el apoyo técnico necesario para encontrar las soluciones más adecuadas y conseguir el mejor funcionamiento y rendimiento de su maquinara. Tenemos implantado un sistema de aseguramiento de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008 por la Cámara de Comercio de Madrid.
Durante todos éstos años, hemos conseguido un taller altamente preparado para mecanizar todo tipo de piezas. Contamos con maquinaria de última generación para asegurar la máxima precisión en todos los acabados y unos profesionales altamente cualificados, con demostrada experiencia y en formación continua, preparados para responder eficazmente a las necesidades del cliente.
 

Asesoramiento y Presupuesto

Nuestra gran experiencia en el sector del mecanizado nos permite tanto en nuestra cadena de producción, como a pie de obra, analizar la problemática particular de nuestro cliente. Asesoramos en cuanto a soluciones y reparaciones a efectuar, de manera que se cumplan los objetivos planteados. Elaboramos presupuestos sin compromiso, estudiando la opción más rentable y la solución óptima en cada caso.

 

Más Info

Oficina Técnica y Taller

En nuestra oficina técnica le podemos orientar acerca de materiales y tratamientos a emplear. Diseño y fabricación bajo muestra, plano o croquis, facilitado por el cliente. Llevamos a cabo una planificación exhaustiva de los procesos de mecanizado a seguir, de manera que se puedan optimizar tiempos y costes, logrando de esta manera rentabilidad máxima y Plazos de entrega mínimos. Una vez en producción, nuestro cualificado y experimentado personal, procede a la fabricación de la pieza. Para ello, contamos con maquinaria que garantiza la precisión que requiere este tipo de mecanizado.


2014-06-03 4

Más Info

Control de Calidad y Seguimiento

Nuestro interés por ofrecer una adecuada calidad en todos nuestros servicios, nos llevó a ser una de las primeras empresas de nuestro sector, en implantar un sistema de gestión de la calidad. Todos nuestros procesos están avalados con la certificación en normas de calidad ISO 9001:2008, certificación otorgada por la Cámara de Comercio de Madrid desde 2001. Nuestro principal objetivo es conseguir la confianza y la satisfacción de nuestros clientes mediante la mejora continua en todos los servicios que le ofrecemos, por ello realizamos un seguimiento de todos los trabajos, para asegúranos de que su funcionalidad y calidad.Certificacion mekatek

Más Info
 

Servicios Mekatec

Desde hace más de 30 años MEKATEC se ha dedicado plenamente al mecanizado y al mantenimiento de maquinaría industrial.

 

EMPRESA-SERVICIO

 

Prestamos nuestros servicios a diversos sectores de la industria. Automoción, Artes gráficas, Alimentación, Obras publicas construcción, etc…
En Mekatec, nos distinguimos por ofrecer máxima calidad y eficacia en los siguientes servicios que ofrecemos.

 

Mecanizados Mekatec S.L
Contamos con la maquinaria más moderna para garantizar la calidad de todos nuestros acabados.

 

  • Asesoramiento sobre materiales y tratamientos a emplear
  • Presupuestos sin compromiso
  • Plazos de entrega ajustado
  • Precios competitivos
  • Aseguramiento de Calidad UNE EN ISO 9001:2008
  • Control de calidad y seguimiento
  • Medioambiente: Gestión de Residuos
servicios 1
  • Diseño y/o fabricación de piezas bajo muestra, plano o croquis del cliente
  • Posibilidad de entregar piezas totalmente acabadas, incluyendo tratamientos
  • Mecanizado de precisión en todo tipo de materiales: Aceros, inoxidables, aluminio, teflón, delrin, plásticos técnicos, cobres, latones, bronces…
  • Reparaciones y montajes in situ.

 

 

Alguna duda? Estamos para ayudarte

91.675.72.86